Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


viernes, 21 de mayo de 2010

COLIN RIVAS HABLA DE ATLANTIDA

SE HAN ENCONTRADO CIUDADES SUMERGIDAS Y PIRÁMIDES CON CUPULA DE CRISTAL.
En el salón de Conferencias del Colegio Mayor Sant Jordi. Es de madre inglesa y padre gallego-vasco. Es profesor en la Universidad y ha participado en el programa de radio más famoso del mundo de misterios Coast to Coast en EEUU. Conoce a Jordan Maxwell y David Icke y vive en la mítica Torrelavega.

Estudió en la Universidad de California en Santa Mónica. Es lingüista y arqueólogo e hizo su tesis sobre el sahariano-atlante, una de las lenguas de la Atlántida. En post pasado puso frases de algunos de los idiomas de la Atlántida, recuperado por niños indigo.

Lincon fue asesinado cuando iba a pagar una expedición de Ignatius Donelly a la Atlántida. Donelly era político e investigador estadounidense del siglo XIX que escribió el libro Atlántida, el mundo antediluviano, de los primeros en mostar numerosas pruebas sobre la realidad de la Atlántida.

Para él la primera prueba era la existencia de las Pirámides, que las encontró desde Servia hasta China , el fondo del Atlántico y América. Aún se descubrirán nuevas pirámides con cúpulas de cristal, como una que está cerca de las cataratas Victoria en ÁFrica. También se encontraron pirámides con cupula de cristal en el fondo de la Atlántida.

Las pirámides son en realidad octaedros con otra pirámide invertida, al rotar en forma inversa forman el merkabá o vehiculos interdimensionales. Son portales dimensionales. Son edificios meditando.

La esotérica Madam Blavatsky, también del siglo XIX, escribió libros recibidos telepáticamente donde describió la realidad de la Atlántida. Decía que en la Atlántida vivía la cuarta raza de la Tierra de otras siete que existieron.

La historia de este imperio que llegaba a España, Taggok, duró desde el año 1.000.000 hasta el 80.000 antes de la Era Cristiana, según Blavatskay, pero en realida llegó más. Hace 12.000 hubo la última gran Guerra de la Atlántida y la isla central desapareción en 24 horas comida por las aguas.

Un niño vidente de la Isla de Avalon (Inglaterrra) lo vaticinó , pero nadie le hizo caso. El Rey de la Atlántida gritó al cielo en los últmos momentos cuando vio llegar el maremoto que se originó en Cabo Verde en África y llegó a Américo:

-¿Dios Mío, qué hemos hecho?

Fue una enseñanza del abuso de la tecnología. Usaban tecnología del cuarzo y cristales que servía como energía para levitación, teletransporte y funcionamiento de naves.

Pankale salvó muchas vidas en su nave y los llevó a centroamerica, por eso aparece un monumento funerario en Palenque ( México maya) de Pakkal, donde aparece en una nave.

Francis Bacon dijo en el siglo XVI que la Atlántida resurgiría de nuevo, algo que es cierto: emergerán partes de las aguas y también de Lemuria.

EL ASTRONAUTA DE PALENQUE SE LLAMABA PANKALE Y SALVÓ A MUCHOS DEL DILUVIO
Luego los llevó a la zona Maya de Palenque, curiosamente, la tumba está dedica al Rey Pakkal. Nadie sabe que se llamaba Pankale. Salvó in extremis muchas vidas y las subió a su nave. Fue un héroe en la Atlántida.

Platón también mencionó a la Atlántida en el Timeo y Critias y el gran historiador esotérico Edourad Schuré reconocía la existencia de los Atlántideos. Una Guerra final entre extraterrestres pleyadianos y reptilianos acabó con la Atlántida y una glaciación.

Los reptilianos ganaron entonces la Tierra como botín , como alimento psíquico a base del menú de caos y terror, hasta hoy.

El último día fue nublado y lluvioso y un gigantesco tsunami avanzó lentamente desde Africa para enguñirse en sólo unos minutos el mayor imperio de la Historia de la Tierra.

Vasco, Cántabros, Mayas, Celtas, druidas, egipcios...eran todos remanentes de la Atlántida, legados que mantenían algunos de sus misterios , habiendo perdido los más importantes.

Escuchad la Fascinante historia de la Atlántida en boca del gran Colin Rivas:

Colin Rivas 1º parteIII Congreso de Ciencia y Espíritu Barcelona 8 y 9 de Mayo de 2010 from A. Palas 2 on Vimeo.

Colin Rivas 2º parte III Congreso de Ciencia y Espíritu Barcelona 8 y 9 de Mayo de 2010 from A. Palas 2 on Vimeo.


FUENTE: Cherada

PURIFICANDO EL AGUA CON CACTUS


"Yo comencé a investigar esta tecnología gracias a mi abuelita"

Alcantar se enteró, casi por casualidad, durante una conversación con su abuela, que en el campo utilizaban el nopal para limpiar el agua después de una tormenta.

Norma Alcantar, una investigadora mexicana radicada en Estados Unidos, que descubrió una forma de purificar el agua mucho más sencilla y económica que los métodos tradicionales.

Se trata de una técnica basada en una antigua costumbre de las comunidades mexicanas del siglo XIX -aunque se estima que la práctica data de la época precolombina- que utilizaban trozos de cactus para eliminar los contaminantes del agua.

"Cuando era niña, mi abuela me contaba que si había una tormenta o algo fuera de lo normal que contaminara el agua, usaba el líquido que quedaba después de cocinar el nopal (Opuntia ficus-indica) para limpiar el agua", comenta Alcantar.

"Yo crecí preguntándome por qué. Y que yo sepa, hasta el momento, nadie ha investigado cuál es el mecanismo que le permite al nopal limpiar el agua o si hay otras plantas que puedan cumplir la misma función".

Abundante y barato

Alcantar y su equipo de la Universidad de Florida del Sur, en Tampa, EE.UU., descubrieron que es el mucílago, ese líquido viscoso contenido en las hojas, el encargado del proceso de purificación.

Los investigadores mezclaron el mucílago con aguas contaminadas con sedimentos y bacterias y notaron que, al poco tiempo, las sustancias disueltas en el agua comenzaban a aglomerarse.
En el caso de los sedimentos y las bacterias, éstas se aglutinaron formando núcleos más densos, que por su propio peso, se depositaron en el fondo del recipiente. Cuando probaron esta misma metodología en aguas contaminadas con arsénico, la interacción entre este metal y el mucílago empujó los residuos hacia la superficie.

El proceso de purificación concluyó colando el agua en el primer caso, y quitando la capa superficial en el segundo.

La ventaja de usar nopal para limpiar el agua de arsénico, una sustancia dañina para la salud y muy común en varias regiones donde se extrae o se extrajo oro, explica Alcantar, es que "no deja mal sabor en el agua, como sucede cuando se utiliza el hierro con el mismo propósito".

Por otra parte, el nopal es una planta abundante en muchos países, que crece rápido y se adapta fácilmente a una serie de condiciones ambientales.

"El nopal no deja mal sabor en el agua, como sucede cuando se utiliza el hierro, con el mismo propósito"

Viejo conocido
El nopal también constituye un alimento muy nutritivo.

Actualmente, Alcantar trabaja junto a educadores, geólogos y antropólogos para implementar esta tecnología en comunidades expuestas a las aguas contaminadas en zonas de bajos recursos.

"Se puede implementar de distintas maneras, pero en la casa, la gente puede cocinar el cactus y usar el agua residual con el mucílago para desinfectar el agua para beber", explica la investigadora.

"Cuando consultamos a la comunidad (un pequeño poblado en las afueras de Ciudad de México) la respuesta fue muy positiva", dicen que "Como conocen el nopal, han convivido con él durante años y saben que no tiene sustancias extrañas, están muy dispuestos a aceptarlo".

Para Colin Horwitz, profesor de la Universidad Carnegie Mellon, en Pennsylvania, EE.UU., la idea es buena, "pero aún quedan preguntas sin responder, como cuánto mucílago se necesita por litro de agua, qué clase de bacteria puede eliminar y, sobre todo, cómo reconocer cuando el agua está libre de bacterias".

"Darnos cuenta si el agua se ha purificado, cuando se trata de sedimentos y bacterias no es tan complicado: la separación se ve de forma física, ya que se observan los flóculos cuando se depositan el fondo, lejos de la superficie", responde Alcantar. "En el caso del arsénico es más complejo, porque hacen falta mediciones muy precisas".

La siguiente fase del proyecto tendrá lugar en Haití, donde el equipo pondrá a prueba las cualidades del nopal para limpiar las aguas contaminadas por los desechos de la construcción acumulados en los cursos de agua, tras el terremoto ocurrido en enero.

Por otra parte, ahora que lograron entender cómo funciona, los científicos de la Universidad de Florida del Sur investigarán si hay otras plantas con propiedades similares que puedan cumplir la misma función.

FUENTE: BBCMundo