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lunes, 14 de junio de 2010

Stanton Friedman: La verdad sobre los ovnis se conocerá pronto


Según el físico Stanton Friedman, los gobiernos han ocultado la existencia de extraterrestres. El científico dice que la "verdad" sobre la realidad de los "extranjeros" se dará a conocer pronto y se convertirá en un "Watergate cósmico"

El físico Stanton Friedman, quien trabajó durante décadas en el desarrollo de cohetes para algunas de las agencias espaciales del mundo, dice que los extraterrestres existen y nos visitan desde hace mucho tiempo y que la verdad será revelada pronto.

Algunos ovnis son naves espaciales alienígenas inteligentemente controladas, y esa es la historia más grande del milenio.

Estoy convencido de que se trata de un "Watergate cósmico", dice Friedman. La información es de Ciencia Viva.

Friedman dice que hay dos principales razones de la fuerte evidencia de que los "extranjeros" nos conocen mejor. La primera sería una gran conspiración que supuestamente dura décadas y que implican a oficiales de alto rango.

Según él, el otro es que los científicos tienen miedo, no sólo los participan en la supuesta conspiración, sino también el admitir que la ciencia esta equivocada.

Por otra parte, el físico dice que la verdad sobre los ovnis se dará a conocer pronto. "Sigo siendo optimista, antes de morir, y tengo 75 años, voy a conseguir saber, por lo menos parte de esa historia... que no estamos solos en el universo"

Friedman se une a un grupo de científicos y famosos que está convencido de que la vida inteligente extraterrestre existe y que está ya nos alcanzó.

Junto con el físico, ex astronauta Edgar Mitchell, quien trabajó en el programa Apolo, que también afirma que las apariciones de ovnis es ocultan por los gobiernos (Mitchell mismo dijo que nunca había visto un OVNI, pero él cree en el incidente de 1947 en Roswell, Nuevo México es real.

Según el informe, otro defensor que los extraterrestres existen, es el psiquiatra John Mack, ex profesor de la Universidad de Harvard, quien pasó años estudiando las personas que afirman haber sido secuestrados, investigado, y sufrió los extranjeros experimentos.


Fuente: El Tiempo

OVNIS EN EL CAPITOLIO


Un oficial de la Policía del Capitolio de los EE.UU. ha filtrado informes de OVNIs y extraterrestres hiperdimensional en vuelo sobre el Capitolio de los EE.UU., usando su cuenta de correo electrónico activo como un agente de la Policía del Capitolio de los EE.UU. en la oficina del Sargento de Armas del Senado de los EE.UU.

El oficial de policia del Capitolio de los EE.UU., que ha pedido el anonimato, ha puesto a disposición los informes, escrito por un ex empleado de Capitolio de los EE.UU., en 2008 y 2009 al investigador y autor Robert M. Stanley después que el Sr. Stanley hizo averiguaciones de investigación de la Policía de Capitolio de los EE.UU. en relación con la documentación de Wilbur “Will” Allen de 2002 OVNIs sobre el Capitolio de los EE.UU. en 2002.

Los informes filtrados a través del funcionario de la Policía de Capitolio de los EE.UU., que el Sr. Stanley ha examinado parecen ser válidos, confirman específicos sobrevuelos de VNIs el 22 de abril de 1999 y en la primavera de 1995 en el espacio aéreo restringido P-51 sobre el Capitolio de los EE.UU.

Sr. Stanley ha hecho publico estos informes en una entrevista exclusiva con el reportero de Radio Exopolítica Alfred Lambremont, y en el artículo de Examiner.com a continuación.

Estos informes contienen pruebas por la Policía de Capitolio de los EE.UU. de los vuelos de OVNI / ET sobre el Capitolio de los EE.UU. Esta policia son los funcionarios capacitados a cargo de la seguridad física de la zona del Capitolio de los EE.UU..

La policía del Capitolio, según el Sr. Stanley, informarán a la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) sobre asuntos relacionados con incursiones en el del espacio aéreo protegido P-51 acerca de sobrevuelos o aterrizajes de OVNI / ET en los edificios protegidos, como el Capitolio de los EE.UU., la Casa Blanca, etc.

Los informes filtrados a través del funcionario de Policía de Capitolio de los EE.UU. confirman las afirmaciones de Wilbur “Will” Allen, un ex empleado de la Casa Blanca e ingeniero de Air Force One en los gobiernos de EE.UU. Ronald Reagan, George HW Bush, y Bill Clinton, que un oficial de policía del Capitolio de los EE.UU. le había informado en 2002 cuando le presentó fotos de sobrevuelos de OVNI / ET.

La policía del Capitolio estaban experimentando similares sobrevuelos de OVNI / ET sobre el Capitolio de los EE.UU. a las que el Sr. Allen estaba fotografiando, como se informó en un 19 de mayo 2010 el artículo Examiner.com. Un asesor de Obama ha dicho que la documentacion de los desembarques OVNI / ET en el Capitolio de los EE.UU. “podría desestabilizar a la sociedad.

Estos informes a través del funcionario de Policía de Capitolio de los EE.UU. no son un anuncio formal u oficial de “divulgación” de la Policía del Capitolio de los EE.UU. de una frecuente presencia OVNI / ET en la zona de Capitolio de los EE.UU.

Mas bien, es prueba de que divulgación informal de OVNI y extraterrestre esta occuriendo en EE.UU. ahora a través de los informes de la Policía del Capitolio de los EE.UU.

REVELACION DE ENCUENTROS ENTRE OVNIS Y POLICIAS DEL CAPITOLIO DE EE.UU



Fuente: paperblog.com

DIEZ NAVES ESPACIALES PRIVADAS

1. Lynx

XCOR Aerospace de Mojave, California entra en el negocio de las naves espaciales suborbitales con un avión espacial impulsado por un cohete llamado Lynx. Los paseos a bordo de pequeños aviones como este costarán 95000 dólares, con sólo un piloto y un pasajero a bordo en cada vuelo. Sin embargo, el rápido tiempo de respuesta de dos horas compensará el tamaño de la pequeña cabina, lo que le permitirá hasta cuatro vuelos por día.

2. Silver Dart

Con sede en Chicago PlanetSpace, Inc. tiene como objetivo los viajes espaciales orbitales, pero podría convertir su avión espacial en un sistema de transporte aéreo suborbital. El avión espacial Silver Dart podría estar equipado con un motor de un cohete suborbital para vuelos un lugar a otro de la Tierra. El avión espacial tiene un alcance potencial de planeo de más de 25.000 millas (40.233 kilometros) a velocidades hipersónicas. "Un vuelo de Nueva York a París de 20 minutos, sería posible utilizando este sistema", dice Geoff Sheerin director ejecutivo de PlanetSpace.

3. Excalibur Almaz

Excalibur Almaz Limited, con sede en la Isla de Man, adquirió varias cápsulas de retorno reutilizables de la antigua Unión Soviética (RRVs), esta nave espacial estaban diseñadas para el transporte de cosmonautas en los 70 estaciones espaciales secretas Almaz. Excalibur Almaz no ha fijado todavía un precio para un viaje de una semana, pero existen los planes para actualizar el diseño de naves espaciales RRV con tecnología moderna. La nave consta de un RRV en forma de cono para el lanzamiento y la reentrada, así como un módulo de servicio opcional. Los vehículos pueden llevar a tres personas, un comandante y dos pasajeros.

4. Dream Chaser

SpaceDev, una subsidiaria de Sierra Nevada Corporation en Centennial, Colorado (que recibió 20 millones de dólares de la NASA en febrero de 2010 en virtud de un concurso de desarrollo de tripulación comercial), está desarrollando el Dream Chaser, una nave espacial para siete personas diseñada para lanzar astronautas al espacio usando cohetes Atlas 5.

5. Tourships vertical Armadillo Aerospace

Con sede en Virginia la empresa de turismo Space Adventures planea de vender plazas a turistas espaciales en las nuevas naves espaciales suborbitales desarrollado por Armadillo Aerospace, una compañía de Texas fundada por el empresario de juegos de ordenador John Carmack. El cohete Armadillo sería lanzado verticalmente tendría dos pasajeros y ascendería a 100 kilómetros de altura sobre la Tierra por 102.000 dólares, bastante menos que lo que cobra Space Adventures para un viaje a la Estación Espacial Internacional.

6. Sundancer: Una estación espacial privada

Bigelow Aerospace de Las Vegas, Nevada, ofrece un giro inusual en el diseño de las estaciones espaciales con Sundancer, un módulo calificado para el uso tripulado, que se infla en el espacio. Se podrían combinar múltiples módulos para crear un complejo espacial, o incluso una base lunar, capaz de soportar tres miembros de la tripulación. Bigelow ya ha lanzado dos módulos prototipo en órbita, Génesis 1 y 2, que todavía fueron no tripulados. La compañía ha contratado a SpaceX para volar a bordo de un Falcon 9 en 2014.

7. New Shepard

Blue Origin, una empresa de viajes espacio creada por Jeff Bezos, fundador de Amazon.com, mantiene el secreto sobre sus instalaciones en Kent, Washington. Pocos datos han sido revelados sobre la cápsula espacial de la compañía, el vehículo suborbital New Shepard, excepto que consistirá en una cápsula presurizada montada sobre un módulo de propulsión para lanzar los experimentos y los astronautas hasta 120 km de altitud. La NASA ha concedido a Blue Origin 3,7 millones de dólares para desarrollar un sistema de escape para astronautas y para construir una cápsula prototipo espacio de material compuesto.

8. Cygnus/Tauro 2

La compañía de lanzamiento de satélites Orbital Sciences de Dulles, Virginia, tiene previsto entrar en el mundo de los vuelos espaciales con su nave espacial Cygnus de maniobras avanzadas. Lanzada a bordo de un cohete Taurus 2 de Orbital, el cilindro de carga Cygnus incorpora un módulo de carga presurizado que puede transportar hasta 2700 kg de carga útil. Los diseños actuales son sólo no tripulados, aunque Orbital tiene un contrato de 1900 millones de dólares con la NASA para ocho vuelos de carga a la Estación Espacial Internacional. Las pruebas comenzarán en 2011.

9. Spaceship Two

El conocido empresario Richard Branson y su empresa Virgin Galactic en Nuevo México ofrecen a turistas espaciales la oportunidad de realizar un vuelo suborbital al espacio a bordo de la SpaceShipTwo por la suma de 200000 dólares. El avión WhiteKnightTwo llevará a la SpaceShipTwo con dos pilotos y seis pasajeros hasta una altitud de 50.000 pies (16 km), allí será donde SpaceShipTwo sea liberada y encienda su motor cohete para alcanzar 68 millas (110 km). Los ensayos de vuelo cautivo están en marcha.

10. Dragon

Space Exploration Technologies o SpaceX, de Hawthorne, California, ha producido el cohete Falcon 9 para lanzar su cápsula Dragon. Este vehículo orbital puede ser configurado para el transporte de carga, y más tarde como taxi para enviar astronautas a la Estación Espacial Internacional. La cápsula Dragon ha sido diseñada para tener hasta 7 pasajeros en una configuración de tripulada. Los primeros vuelos de prueba están previstos para 2010.

Fuente: Space

Bateria de Nanotubos de Carbono para Viajes Espaciales

Un equipo de científicos del MIT (Massachusetts Institute of Technology) han descubierto un fenómeno previamente desconocidos que pueden causar poderosas olas de energía para disparar a través de cables minúsculos conocidos como nanotubos de carbono.
Estructura de un nanotubo
El fenómeno, que se describe como ondas termoeléctricas, "abre una nueva área de investigación de la energía, lo cual es raro", dice Michael Strano, Carlos de MIT y Hilda Roddey Profesor titular de Ingeniería Química, quien fue el autor principal de un artículo que describe los nuevos hallazgos que apareció en Nature Materials el 7 de marzo. El autor principal fue Wonjoon Choi, estudiante de doctorado en ingeniería mecánica.

Producir energía eléctrica en el espacio tiene una importancia crítica para alimentar los sistemas de la nave y sus instrumentos científicos. Para las naves espaciales que además tienen un propulsor iónico o de plasma, la generación de energía eléctrica es el procedimiento que se usa principalmente para acelerar la nave.

La energía eléctrica en el espacio se produce a través de dos métodos diferentes: el primero mediante paneles solares fotovoltaicos, y el segundo mediante el uso de dispositivos nucleares que producen electricidad.

En el primer caso se pierde potencia eléctrica a medida que la nave se aleja del Sol, por lo que la tecnología actual sólo permite enviar sondas de exploración hasta la órbita de Júpiter.

En el segundo caso existen dificultades para conseguir el combustible (material radiactivo) normalmente de uso militar. Igualmente existe un riesgo de contaminación radiactiva en caso de un fallo del cohete lanzador.

Un nanotubo de carbono (como el que se muestra en la ilustración) puede producir una onda muy rápida de alimentación cuando esté recubierta por una capa de combustible y encendido, por lo que viaja el calor a lo largo del tubo.
Gráfico: Christine Daniloff

Ahora un ingeniero químico del MIT parece haber descubierto un nuevo sistema que produce una corriente eléctrica en nanotubos. Con algo más del desarrollo este efecto podría llegar a ser un sistema eficiente de energía eléctrica portátil.

El ingrediente clave de la receta es nanotubos de carbono - tubos microscópicos huecos compuestos de átomos de carbono

Estos tubos, de sólo unas pocas millonésimas de un metro (nanómetros) de diámetro, son parte de una familia de moléculas de carbono nuevas, como buckyballs y hojas de grafeno, que han sido objeto de investigaciones intensivas en todo el mundo durante las últimas dos décadas.



Michael Strano, ingeniero químico del MIT, lideró el equipo que descubrió cómo producir electricidad a partir de estas estructuras. Los investigadores revistieron los nanotubos con un combustible llamado trinitramina, y lo prendieron mediante un láser o una chispa eléctrica.

Mientras se consumía el combustible se produjo a una onda a de intenso calor que se movía a través del tubo, arrastrando los electrones con ella generando una corriente eléctrica. En el dispositivo prototipo, este efecto es 100 veces más potente que una batería de ión-litio de un peso equivalente.

Mientras las baterías convencionales van perdiendo su capacidad con el uso, Strano afirma que este nuevo tipo de baterías debería en principio mantener su carga indefinidamente.

Después de su uso, sólo sería necesario añadir combustible en, tal vez en forma líquida. Además, los nanotubos están formados únicamente de carbono, por lo que una batería de este tipo no contendría metales pesados tóxicos.

Antes de que estas baterías puedan ser una realidad, Strano necesita encontrar una forma fiable y segura para poner el combustible en ignición para que arranque la reacción, y averiguar cómo reducir la cantidad de energía que se pierde en forma de calor o de luz en lugar de ser convertida en electricidad.

"Necesitamos capturar los fotones y evitar que la transferencia de calor para hacer esta tecnología lo más eficiente posible", afirma Strano.

Una de las líneas que los investigadores pretenden desarrollar con más interés es el conseguir plasmar de hecho su teoría de que usando diferentes tipos de materiales reactivos para el revestimiento del nanotubo, el frente de onda térmica que empuja a los electrones puede oscilar, produciendo así una corriente alterna.

Esto abre una gran variedad de posibilidades, según Strano, porque la corriente alterna es la base para las ondas de radio utilizadas por ejemplo en las transmisiones de teléfonos móviles, lo cual mejoraría los actuales sistemas de almacenamiento de energía que producen corriente continua.

“Nuestra teoría predijo estas oscilaciones antes de que empezáramos a confirmarlo en nuestros datos”, dice. El equipo de investigadores tiene previsto trabajar para mejorar la eficiencia del sistema, ya que en las versiones actuales del sistema se pierde mucha energía en forma de calor y luz.

Según Stephan Roche, del Centro de Investigación en Nanociencia y Nanotecnología, CIN2 (CSIC-ICN) de Barcelona, el trabajo del MIT es una forma muy innovadora de convertir energía térmica en energía eléctrica con un rendimiento excepcional.

Este investigador, miembro del grupo español de Teoria y Simulación del CIN2, señala que esto ha sido posible gracias a la estructura muy particular de los nanotubos de carbono, así como por sus propiedades de alta conductividad electrónica y térmica.

Esas propiedades ya están en el origen de su posible integración futura como elementos de conexiones metálicas en la microelectrónica. Los nanotubos de carbono pueden transportar densidades de corriente de magnitudes superior en comparación con el cobre (el metal que se usa ahora en las últimas generaciones de circuitos electrónicos).

El descubrimiento del grupo estadounidense, asociado a un grupo coreano, reside en la posibilidad de generar un efecto tipo termoeléctrico pero de manera dinámica, es decir, que se genera una propagación de cargas eléctricas de manera concomitante a la propagación de la onda térmica, un fenómeno hasta ahora desconocido.

La posibilidad de usar los nanotubos para recaudar una gran cantidad de calor y convertirla en electricidad abre nuevas perspectivas para muchos campos científicos tanto en la dirección de dispositivos electrónicos como para aplicaciones en energía alternativas.