Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


lunes, 12 de julio de 2010

Investigaciones confirman mas de 170 dimisiones en el 2010

Están huyendo del golpe de Estado? ¿Saben algo va a ocurrir? Pasar el tiempo con sus familias antes de...."?

Estas personas no son sólo de nadie a las empresas que nadie .. Algunas de ellas son compañías Fortune 500.


Cientos de presidentes de consejos de empresas están dimitiendo en 2010.

Ministros, celebridades, obispos, cientos de banqueros por todo el mundo en crisis o sin crisis, las personas más ricas e influyentes del mundo dejan sus empresas y se retiran...En Estados Unidos, muchos senadores ya no se volverán a presentar por su estado.

Ver lista de dimisiones en:
http://the-rabbits-hole.com/2010/04/independant-research-confirms-over-170-ceo-cfo-resignations-in-2010/

El primer ministro japonés dimite y declara que " se va a salir de todo" http://edition.cnn.com/2010/WORLD/asiapcf/06/01/japan.pm.resignation/index.html?hpt=T1

Tom Cruise devoto cienciólogo está planeando la construcción de un bunker de 10 millones de dólares.

Aparentemente el actor ha declarado conforme a las creencias de la cienciología que el gobernador malvado de esta galaxia Xenu volverá a la Tierra y que es mejor buscarse un lugar seguro para sobrevivir.

China , según la agencia Morning Star , ha comenzado a construir búnkeres para cientos de miles de personas.

Otras personas pertenecientes a la élite están dejando sus imprescindibles puestos en los consejos de administración para dedicarle más tiempo a sus familias, finalizar sus planes y por qué no prepararse para algo que todos ellos parecen saber ya con mucha seguridad pero que el resto de la humanidad desconoce: Un apocalipsis?.

La muerte de Némesis, el oscuro compañero del Sol

Un gran poder destructivo sacude la Tierra cada 27 millones de años, pero ¿de qué se trata? Investigadores rechazan una vieja hipótesis astronómica.



Dos investigadores norteamericanos han hecho pública una estremecedora teoría. Después de estudiar los datos de registros fósiles de hasta 500 millones de años de antigüedad, han llegado a la conclusión de que la Tierra es sacudida por una catástrofe colosal exactamente cada 27 millones de años, lo que ha provocado el mismo número de extinciones masivas.

Suponen que algo llegado del espacio puedo provocar estas hecatombes mundiales, pero ¿el qué? No es fácil imaginar un proceso tan regular en nuestro caótico ecosistema interestelar.

El artículo, que aparece publicado en el archivo científico arXiv y en la revista del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), Technology Rewiew, rechaza la famosa hipótesis de Némesis, la existencia de un oscuro y lejano compañero del Sol causante de estos apocalipsis cíclicos.

Adrian Melott, de la Universidad de Kansas, y Richard Bambach, del Instituto Smithsoniano en Washington, han examinado los datos de archivos fósiles de 500 millones de antigüedad -el doble de lo que nadie haya analizado jamás-, para concluir, con un nivel de confianza del 99%, que algo de enorme poder destructivo atiza nuestro planeta cada 27 millones de años, una periodicidad que muchos paleobiólogos ya han reconocido anteriormente.

Según los autores, esto es una señal clara y nítida en una enorme longitud de tiempo. La primera idea que se les pasó por la cabeza para explicar esta regularidad es que un objeto oscuro lejano orbita el Sol cada 27 millones de años y que, cuando nos visita, nos envía una lluvia mortal de cometas como tarjeta de presentación.

¿Puede tratarse de Némesis? En 1984, físicos de las universidades de Berkeley y Princeton publicaron en Nature un estudio que sugería que nuestro Sol podía formar parte de un sistema binario.

Su acompañante sería Némesis, una estrella apagada o una enana marrón aún no descubierta (llamada así por la diosa griega de la venganza) que cada 26 a 34 millones de años atravesaría la nube de Oort.

Al hacerlo, provocaría una terrible tormenta de grandes cometas que explicaría las grandes catástrofes planetarias y las extinciones asociadas.

El autor de la hipótesis, R.A. Muller, llegó a afirmar que si le daban «un millón de dólares, descubro a Némesis». Sin embargo, la idea fue recibida de forma muy desigual por la comunidad científica y hoy en día tiene muchos detractores. Para Melott y Bambuch, la precisión y regularidad de las extinciones masivas demuestra precisamente que Némesis no existe.

Según ellos, la órbita de Némesis debería haberse visto infuenciada por los numerosos encuentros que el Sol ha tenido con otras estrellas en los últimos 500 millones de años.

Un enemigo cercano

Estos encuentros habrían causado que la órbita de Némesis variara de una u otra forma. La órbita podría haber cambiado repentinamente de forma que, en vez de mostrar un solo pico en su periodicidad, tuviera dos o más; o la periodicidad podría haber cambiado gradualmente hasta un 20%.

Sin embargo, los datos señalan que las extinciones ocurren cada 27 millones de años, tan regular como un reloj, lo que significa, según los autores, que no es culpa de la hipotética Némesis.

A su juicio, algo más anda debe ser el responsable y quizás nuestro enemigo esté más cerca de casa de lo que pensamos.

Para los más angustiados por un cataclismo cósmico, los científicos señalan que la última extinción masiva se produjo hace 11 millones de años, así que, si la teoría se cumple, todavía queda bastante tiempo para conocer qué es lo que próximo que se nos viene encima.

Fuente: ABC.es