Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


viernes, 8 de octubre de 2010

Científicos chinos filman OVNI durante 40 minutos

Astrónomos chinos afirman haber documentado en vieo un extraño objeto volador durante el eclipse total de sol ocurrido el 22 de julio.
El mundo ovni está vivo con la especulación de que China está a punto de revelar los detalles de imágenes sorprendentes y detallada de un objeto volador no identificado tomadas durante el eclipse solar.
Investigadores del Obervatorio Purple Mountain en Nanjing han confirmado que lograron documentar un misterioso objeto volador durante cuarenta minutos durante un eclipse.

Dicho registro ha sido atribuido con tal seriedad que dedicarán los próximos doce meses a analizar el material antes de emitir una conclusión definitiva.

El director del observatorio, Ji Hai-sheng, advirtió que no permitirá que su equipo de investigadores hagan declaraciones públicas sobre la naturaleza del objeto que fue documentado, aunque confesó que este avistamiento los tiene algo perplejos.

"El Observatorio Purple Mountain y la Academia China de las Ciencias anunciaron que durante el eclipse total de sol ocurrido en Julio 22, China había descubierto cerca de sol un objeto no identificado cuya naturaleza física tendría que ser estudiada.

Actualmente estamos organizando a nuestros recursos humanos para lidiar con esta información, completar su análisis, y revelar los resultados científicos que sean confirmados, lo cual tomará al menos un año"

Este anuncio ocurre en medio de un fervor OVNI que se ha sucitado en este país. Hace apenas unos días un supuesto avistamiento fue captado por estudiantes y retransmitido en televisión nacional.

El video, que apareció en la televisión china, parece mostrar el objeto varias veces cambiando de forma que inicialmente aparece como una esfera azul resplandeciente.



Fuente: Telegraph

Además, esta semana se registró la tercera ocasión que un aeropuerto en China suspende sus actividades ante la posible presencia de una nave espacial.
Un probable aterrizaje interestelar en los alrededores del aeropuerto de Bootee puso en alerta a las autoridades chinas de la región de Xiaoshan, al interior de Mongolia. Esta es la tercera ocasión en la que un aeropuerto en China suspende actividades por la presencia de un misterioso objeto volador.

Las instalaciones del aeropuerto estuvieron cerradas durante unas horas evitando que decenas de aviones cargados de pasajeros despegarán. 


Apenas en julio pasado ocurrió un caso similar en el aeroparque de Xiaoshan. 


Las interrogantes que circulan alrededor del mundo, es si las autoridades chinas estan viviendo una temporada de paranoia extraterrestre o si en realidad estos eventos son un episodio más de una nueva y reveladora era en la interacción de la raza humana con seres de otros planetas.

Fuente: The Sun

La Torre de las Olimpíadas de 2016

Hoy en día el cuidado del medio ambiente ocupa un papel importante en el diseño; basta analizar algunos proyectos internacionales para darse cuenta que los edificios están integrando soluciones innovadoras que tratan de ser más conscientes del medio que les rodea.
La construcción integra ideas “verdes” o ecológicas. Precisamente este es el objetivo de la propuesta que el grupo sueco RAFFA presentó a la competencia internacional para las Olimpíadas del 2016 en Río de Janerio.

Concurso cuyo objetivo fue diseñar una torre de observación que se convertiría en un símbolo que daría la bienvenida a todos aquellos que visiten a Río. La propuesta estaría ubicada en la isla de Cotinduba.

El reto consistía en diseñar una estructura vertical en la isla de Cotonduba que, además de tener la función de la torre de observación, se convierte en un símbolo de bienvenida para aquellos que vienen a Río por vía aérea o marítima, ya que ésta será la ciudad sede de los Juegos Olímpicos de 2016.
Diseñado por la Oficina de Rafa, con sede en Zurich, Suiza, y pidió ‘Solar City Tower’, esta estructura fue elegida como la respuesta adecuada a la propuesta inicial y tiene el potencial para generar energía suficiente no sólo para la villa olímpica, y por parte de River City.

Su diseño le permite aprovechar la energía solar durante el día por los paneles situados a nivel del suelo, mientras que el exceso de energía producida se canaliza a la bomba de agua de mar en el interior de la torre, produciendo un efecto de agua que cae en la piscina.
Esta agua se reutiliza de forma simultánea a través de turbinas para producir energía durante la noche. 


Estas características le permiten asignar el título de este proyecto de desarrollo sostenible en la torre, siguiendo de los supuestos de la “Tierra de las Naciones Unidas a la Cumbre” de 1992, lo cual también ocurrió en Río de Janeiro, contribuyendo así a fomentar entre los habitantes de la ciudad el uso de los recursos naturales para la producción de energía.

El Solar City Tower también incluye otras características. Anfiteatro, auditorio, cafetería y tiendas son accesibles en la planta baja, desde el que accede también al ascensor público conducirá al visitante a diferentes observatorios, así como una plataforma retráctil para la práctica del puenting.


En la parte superior de la torre se puede disfrutar de todo el paisaje que rodea la Isla, donde se llevará a cabo, así como la caída de agua generado por cualquier sistema que integra la ciudad solar de la torre, por lo que es un punto de referencia para los Juegos Olímpicos de 2016 y de Río de Janeiro.
La torre se puede tener acceso es a través de una plaza urbana y el anfiteatro 60 metros sobre el nivel del mar, que puede ser utilizado para reuniones sociales y eventos.

Una cafetería y la tienda están en el lado del Océano Atlántico de la torre de 105 metros, detrás de la cascada, y tendrá "vistas espectaculares", según los arquitectos.

El piso superior tiene una plataforma de observación con vistas de 360 grados de Río y el océano, mientras que el nivel de 90.5 tiene una plataforma de bungee retráctil para los ávidos de emociones.
A continuación reproducimos la nota de prensa que nos envía el grupo RAFFA sobre su proyecto:

CONCEPTO

“Nuestro objetivo es re-evualar el concepto de hito visual. Es menos sobre la expresión y la forma y más sobre sobre los retos que enfretamos a medida que nos dirigimos a una epoca post-petrolera. Este proyecto representa un mensaje sobre el futuro de nuestra sociedad. 

El proyecto explora el concepto edificio/máquina, y provee de energía tanto a la ciudad de Río como a la Villa Olímpica.”

ENFOQUE

El proyecto consiste en una planta solar que de día produce energía para la ciudad. La energía excedente se utiliza para bombear agua a la torre, durante las noches las aguas son vertidas mediante el uso de turbinas, que genera electricidad. 

La electricidad puede ser utlizada tanto para la torre como para la ciudad. En ocasiones especiales la torre se convierte en una casacada urbana.” RAFFA

El proyecto propone una plaza localizada 60 metros sobre el nivel del mar, que permite la entrada al edificio.





ORGANIZACIÓN DEL PROYECTO


“Tanto la entrada como el anfiteatro permiten la organización de grandes eventos. Los espacios públicos son accesibles desde este punto. La cafeteria y las tiendas están localizada debajo de la cascada para una vista impresionante. 

El diseño incluye una Plataforma para Bungee Jumping localizada a +90.75m , y un observatario a +98.00m. Un balcón urbano a 105m sobre el nível de mar permite tener una vista de 360 grados.” RAFFA

Fuente: Word Architecture News

Misteriosa Intervención de “inteligencias no identificadas” en CERN.(LHC)

En el LHC están sucediendo muchas cosas. Algunas de ellas, parecen “una intervención”. El caso es que no terminan de funcionar determinados procesos.

Un OVNI es un Objeto Volante No Identificado (UFO en inglés). Durante las 39 semanas de funcionamiento del LHC del CERN, cerca de Ginebra, se han observado 12 pérdidas locales de los haces que han obligado a parar de forma preventiva la máquina. 

Su causa es un OVNI de origen aún no identificado. Estos OVNIs podrían ser pequeñas partículas de polvo que habrían entrado en el túnel. También se han observado ciertas pérdidas del nivel de vacío en el túnel; antes de la inyección de paquetes de protones la presión en el túnel es de 1’8 × 10-10 mbar y tras el llenado aumenta a 4’3 × 10-8 mbar. 

También se desconoce la causa de este pequeño problema. Tampoco se ha encontrado la causa dell “hump” del LHC (ver figura más abajo), una vibración en los haces de origen desconocido que lleva siendo estudiada desde principios de año y aún no se tiene ni idea de qué es. 

Se han hecho todas las pruebas imaginables, que han podido imaginar hasta ahora los técnicos, y su origen sigue siendo una incógnita. Estos tres problemas son los más importantes que tiene el LHC del CERN según la charla de Mike Lamont (LHC team), “LHC machine commissioning and the near future,” LHC Days, 4 octubre 2010 [PS: Program 2010 LHC Days in Split].


Por lo demás, el LHC está funcionando a las mil maravillas y su luminosidad va viento en popa. Ya se están produciendo colisiones con 200 paquetes de protones y este jueves se usarán 240. 

La semana que viene se alcanzará el objetivo de 336 paquetes por haz y quedarán dos semanas de reserva para seguir aumentando el número de paquetes o para realizar pruebas en busca de pistas sobre los problemas del LHC, o para lo que la comisión decida. Lamont no nos lo ha indicado en su charla.


Al parecer, la clave del problema está en perturbaciones de 8.000 Hz que impiden el correcto funcionamiento del Colisionador.

Extraña vibración de 8 kHz, impide el correcto funcionamiento del LHC.

¿Será la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial la causa que impide el funcionamiento del LHC?

Fuente: Francis the mule news.