Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


lunes, 8 de noviembre de 2010

La imagen captada en Lasco C2-SOHO hoy 8 de noviembre.

Captura y Grabación de esta imagen en Lasco C2. (Satélite SOHO - Solar and Heliospheric Observatory), hoy 8 de Noviembre de 2010.

SOHO es Una Misión Espacial Conjunta ESA / NASA de Observacion solar situada en El punto L1 de Lagrange de, de 1,5 Millones de km de la Tierra en Dirección al Sol.

Su coronógrafo LASCO es sin Potente Instrumento para observar el perihelio de los cometas Brillantes Que Entran En Su campo de visión, COMO EL C/2002 V1 (NEAT) y Otros Casos notables.

Las Imágenes del LASCO Han SIDO asímismo fecundas Para El Descubrimiento de numerosos cometas de las Familias Diversas de "sungrazers".

El vídeo completo aqui:


Disclose.tv - lasco C2 object 8 nov 2010 Video

Al colorear fotos de la Luna se revelan ovnis, seres extraños y estructuras extraterrestres

En un film se explican las evidencias que deja esta técnica juntos otras tantas investigaciones de expertos que estudian la existencia de vida extraterrestre visualisada en las fotos blanco y negro de la NASA.


Con una técnica para colorear imágenes en blanco y negro, el documentarista y cineasta José Escamilla reveló objetos, naves o seres en las fotos que se tiene acceso de la luna.

En uno de sus film, diversos investigadores exponen lo que supuestamente la NASA modificó para borrar trazos de la vida extraterrestre.

El autor se pregunta, ¿ por-qué negar a la gente común el conocer la realidad?

El video explica que la Nasa curiosamente hasta hoy solo muestra fotos en blanco y negro de la Luna, por lo que decidió colorearla con los mismos tonos con que se ve la tierra desde el espacio.

Luego de probar a descolorear y colorear las fotos de la tierra con éxito, aplicó la misma técnica en las ya tantas fotos reveladoras de cosas inusuales en el satélite.

En su video del film llamado Moon Rising explicó que su idea de usar colores la aplicó inicialmente en algunas imágenes resultantes del proyecto “ Deep Space Program Science Experiment Clementine” del 25 de enero de 1994, lanzado por la Fuerza Aérea de Vandenberg en Estados Unidos.

Según explica Escamilla, en la sección: Internet Clementine Lunar Image Browser 1.5, existe una particular foto, que se puede ampliar al máximo y mostrar detalles donde 1 kilómetro es un punto.
En esta foto se ve lo que pareciera ser una supuesta nave o gigantesca máquina al lado de un cráter. Su tamaño equivale a 10 veces el tamaño de Los Ángeles.

Esta imagen fue descubierta por Joseph P. Skipper, el 28 de mayo de 2004 explica el video. Al usar la técnica de contraste y color las pruebas son mas evidentes.

Jim Hoericks, experto forense de imágenes, quién trabajó en el Departamento de Policía de los Ángeles, con algunos software y filtros se encargó en hacer reaparecer cosas ocultas en las fotos de la NASA y confirmó que éstas estaban manipuladas.

“Se pueden encontrar imágenes que han estado desenfocadas o manipuladas para impedir ver que cosa es” señala Escamilla, y en el caso de esa foto explica que “no sabemos que es exactamente (la estructura que se ve), mientras la NASA no libere la fotografía y le saque la desenfocadura para que se muestre con claridad.”.

A su vez la NASA, ahora en Internet, muestra una imagen nueva de la luna, donde se ve el mismo cráter con toda claridad. En esta imagen no se distingue el objeto que resulta en la foto de Clementine, no se presenta la desenfocadura ni la manipulación en esa zona.

Escamilla decidió entonces colorear las fotos lunares disponibles que hay de la luna, donde todas son en blanco y negro. Con asombro descubrió miles de cosas existentes sobre el satélite que de otra manera no se ven.

Al ponerles color a las fotos se dejan ver cosas similares a artefactos y naves gigantescas, estructuras verticales, triangulares. Simplemente cosas que el ser humano no conoce todavía como para decir que son.

Mile Bara, coautor del libro "Dark Mission y la Secreta historia de la NASA" explica que en las fotos aparecen objetos que resultan muy extraños para nosotros pero que están categóricamente ahí.

Según Bara “después de ver miles de fotos de todas las sondas, como un ingeniero aeroespacial que soy, aunque no soy un arquitecto, puedo reconocer una estructura cuando la veo”, refiriéndose a una foto donde se ve desplazarse un ser aparentemente vivo similar a un humano caminando.

Estos descubrimientos los hizo al aumentar la resolución de algunas zonas fotografiadas.

“El telescopo Hubble realizó miles de fotos del universo a colores, al verlas uno se pregunta ¿Cuantos más vivirán por ahi? Pero la Nasa se rehusa sacar ese mismo tipo de fotos de la Luna excusándose que la Luna es muy brillante”, dice José Escamilla.

Entre numerosas revelaciones está aquella de la máquina fotográfica que usó la NASA, la Hasselblad que deja marcadas la cruces en en toda el área de la foto. Se ve claramente en las fotos manipuladas que faltan esas cruces.

Jack White presenta un serie de fotos explicando donde claramente estas cruces faltan.

“Se han preguntado por-qué no aparecen estrellas en las fotos espaciales de Apollo y de la Luna? .
Hay una mascara elíptica manipulada que la aisla del resto del espacio, explica el experto, por lo que imposible ver lo que realmente se ve en el espacio.

En los 9 videos de su film “Moon Rissing” , José Escamilla luego de colorear y contrastar las imágenes que todos veían de la luna en blanco y negro, ha podido revelar además extraños vectores o ascensores que se ven como líneas verticales.

Se nutre de un sin número de declaraciones de científicos que analizan este y otros fenómenos.

William Burrows escribió un libro titulado “The new Ocean” (El nuevo océano), donde cuenta que al usar los filtros para limpiar el negro de las fotos de la Luna, correspondientes al espacio, detectó unos vectores en muchas de éstas.

La explicación de estos vectores según Burrows podría estar en lo que Kilian A. Engel, de la Universidad de Munich, Alemania, trató en su investigación de la posibilidad de elevadores espaciales en el siglo XXI.

Para estos elevadores espaciales existe un financiamiento de la NASA en 1999 por lo que aunque parezca increíble son temas de factibilidad tratados en el pasado por la NASA.

En imágenes egipcias antiguas se muestran diversas líneas verticales que podrían corresponder a esas líneas que se ven en el espacio, que al parecer, según las exponen, tienen condiciones químico físico diferentes.

Asimismo el video señala que en 1979 Maurice Chatelein de la Nasa confirmó en una de sus declaraciones que el famoso astronauta Neil Armstrong , el primer hombre norteamericano en pisar la Luna en el Apolo 12, vio dos UFO en el área de un cráter., señala el film.

Armstrong dijo que “Sus naves eran mucho más superiores, tanto por las dimensiones como por la tecnología... eran tan grandes, eran amenazadoras”, según José Escamilla.

“Tenemos todos acá un pedazo de puzle, todos vemos desde lados diversos y somos bravos en diversos aspectos. Lo que hemos presentado (en el film) está avalado” dice Escamilla.

“ Todos mis film están presentados con pruebas plenamente reconocidas y pueden investigar y repetir todo lo que he mostrado”, y respecto como saber la verdad agrega que

”son 1.8 millones las imágenes digitales estudiadas entre el 26 de febrero y 22 de abril del año 1994 correspondientes al proyecto Clementine. Ninguna persona puede acceder ni siquiera a una sola de estas fotos (originales) para estudiarlas y encontrar cosas”.

El sistema de pintar la luna de colores, está desencadenando más interrogantes de quienes son los seres, naves o cosas que están ahí en la luna y si son realmente una amenaza para el ser humano.

Al ver el caso del Crater Aristarchus en Apollo 15 (AS15-88-11980) y con el telescopio Hubble, deja a todos sorprendidos por las grandes estructuras, algunas similares a naves o simplemente desconocidas.

Se dan más interrogantes de quienes o qué podrían ser y más aún de por qué están ahí en la luna. ¿Son pacíficos o son una amenaza para el ser humano?

Fuente: La Gran Época

















Máximo solar 2012. Ciclo 24. La NASA se contradice.

En el año 2006, el equipo dirigido por Mausumi Dikpati del Centro Nacional de Investigaciones Atmosféricas (National Center for Atmospheric Research ó NCAR), publicaba esto: “El siguiente ciclo solar será de un 30 a un 50% más intenso que el anterior”. Teniendo en cuenta que el máximo del ciclo solar anterior (el Nº 23) llegó a su máximo entre los años 2000 y 2002 con tormentas solares muy potentes.

El presente ciclo 24, ha comenzado en el 2008 tal y como lo habían predecido los científicos del NOAA (Centro de Predicciones Meteorológicas Espaciales), predeciendo su máximo para el 2011 o el 2012. La NASA lo publica (más abajo el enlace).

En Marzo del 2007, los expertos del NOAA, publicaron que se veían imposibilitados de un consenso ya que el Sol estaba mostrando un mínimo inusual, un comportamiento extraño, que “tal vez” llegaría a su máximo en Octubre del 2011 o en Agosto del 2012.

En Abril del 2007, consensuaron que el mínimo se alargaría, y comenzaron a avisar que presentaba un peligro para las centrales eléctricas, aviones civiles y militares en vuelo, sistemas GPS y salud de los astronautas en órbita.

La mitad de los especialistas opinaban que el máximo se daría en Octubre del 2011 y la otra mitad, seguía pronosticando para Agosto del 2012.

En Mayo del 2009, y habiendo observado el Sol durante todo el 2008, nos dicen que ya se han puesto de acuerdo, y que todos coinciden en que el próximo máximo solar será en Mayo del 2013, y con una intensidad más baja que la media estadística.

En Mayo del 2009, los expertos coincidían en que el próximo máximo solar será en el 2013 y que tendrá menos potencia que la media estadística. Aclaran en este informe, que la opinión es un “consenso”, ya que algunos expertos tienen opiniones diferentes.

Nótese que después de Mayo del 2009, esta gente no publica absolutamente nada sobre el asunto.

Teniendo en cuenta que cualquier internauta que desea informarse entrando en la web de la NASA, puede ver que ésta aún conserva las opiniones de Dikpati de un máximo muy potente, no entendemos por qué por otro lado los astrobiólogos de la NASA colocan en Youtube un vídeo con la intención de “achicar el pánico” declarando que el máximo solar será de lo más débil…una gran contradicción que me hace recordar esas películas de Hollywood en las que muestran un enjambre de tipos de la CIA, el FBI, la policía local y los swat discutiendo quién lidera el operativo…


También, sepamos que hasta ahora los “expertos” han fallado en sus predicciones con respecto al Sol. Tal vez, los grandes presupuestos que reciben del gobierno deben ser justificados de alguna manera, lo que no les permite declarar que en realidad el Sol es bastante impredecible…

y que en los últimos años se le han detectado varias anomalías de consideración.

Por otro lado, en el 2008 ya se reunía el Comité para los Impactos Sociales y Económicos del Clima Espacial de USA, para considerar los impactos en Estados Unidos, el que fue bien aprovechado para justificar el presupuesto de las Agencias dedicadas a predecir el clima del espacio y su influencia en la Tierra.

Curiosamente Obama sale con su plan “Power for All by 2012″, repartiendo un presupuesto nacional que financia con 2.54 billones de dólares a las centrales eléctricas para mejorar sus infraestructuras antes del 2012.

Sabemos que para una tormenta de un 30 a un 50% más potente que el ciclo anterior podrían colapsar los transformadores de las centrales eléctricas dejando sin luz, sin agua y sin calefacción a millones de personas, pero ultimatum 2012 del plan de Obama, puede ser una mera casualidad.

La cuestión es que he recopilado una lista de enlaces de instituciones oficiales y gubernamentales que habal del próximo máximo solar, y ya verán cuánto se contradicen.

Al final, el vídeo del astrobiólogo de la NASA (sigo esperando que se digne a contestar mis e-mails, los que ignora olímpicamente), en el que enumera todos los mitos sobre el 2012 y sólo al final declara que el próximo máximo solar será muy pero muy debilucho.

Así que entre Dikpati, la NOAA, el Comité para los Impactos Sociales y Económicos del Clima Espacial de USA y la NASA, aún no tenemos ni idea de cómo será el próximo máximo solar. Muchas gracias por desinformarnos, señores.

Saquen sus propias conclusiones.

-Ultima Predicción oficial publicada por el NOAA para el presente ciclo solar Nº 24

-Progresión actual del ciclo 24 (NOAA y Space Weather Predicition Center)

-Tabla de Clasificación de las tormentas Geomagnéticas

La NASA publica las opiniones de Dikpati sobre un máximo de un 30 a un 50% más potente que el anterior.
Fuente: Bianca Atwell