Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


domingo, 3 de abril de 2011

Algas podrían ayudar a limpiar lugares con residuos nucleares

Científicos creen que las algas podrían ayudar a limpiar lugares donde hubo accidentes nucleares, como el que está en proceso en la planta nuclear de Fukushima en Japón.
Investigadores de la Northwestern University han identificado un tipo de alga conocida como Closterium moniliferum, que tiene la característica única de convertir el estroncio en cristales, un truco que podría ayudar a retirar la versión radiactiva de este material (estroncio 90) del medioambiente.

El estroncio 90 es particularmente peligroso por su similitud con el calcio.

Como ambos elementos tienen características atómicas similares, el estroncio radiactivo puede instalarse en los mismos lugares en los que tradicionalmente se instala el calcio (como los huesos, la leche, médula espinal y la sangre), pero emitiendo radiación peligrosa.

El estroncio 90 no es uno de los elementos que más se emiten en los desechos nucleares (normalmente hay millones de veces más calcio corriente que estroncio), de modo que poder separar cuál de los dos es dañino rápido ayuda a una limpieza eficiente.

Aquí es donde podría entrar la C. moniliferum. Normalmente esta planta absorbe bario, pero como el estroncio está entre el calcio y el bario, las algas lo absorben igual y lo cristalizan de la misma manera.

Lo importante es que deja al calcio de lado, lo que significa que puede limpiar sin absorber los montones de calcio inofensivo que también son expulsados.

Ya que las algas en realidad están buscando bario, los investigadores creen que es posible dejar estas algas en un lugar radioactivo donde haya poco bario para que ayuden a acelerar el proceso de limpieza absorbiendo estroncio.

Podría ahorrar tiempo y dinero, que son valiosos cuando se está tratando de lidiar con un potencial desastre.

Por lo demás, las algas trabajan bastante rápido: después de media hora de exposición al estroncio, comienzan a generar cristales.
.

Fuente: FayerWayer

Arqueología e historia: ¿Evidencias de extraterrestres en la biblia?

Muchas son las historias que se cuentan acerca de encuentros extraterrestres y tal vez nunca sabremos realmente cuáles son verdaderos y cuáles no, o si todos son falsos. Algunas evidencias de extraterrestres en la tierra encuentran su explicación en algunos hechos de relevancia arqueológica presentes en civilizaciones antiguas.
Hay quienes estan convencidos de que los egipcios recibieron ayuda externa en la construcción de las piramides y hasta sugieren que las mismas piramides no son tumbas gigantescas sino que eran construcciones funcionales a los extraterrestres.

En la biblia hay algunas referencias que pueden hacer suponer un contacto con extraterrestres. Existen dos personajes de la biblia que fueron abducidos, llevados al cielo y que nunca más regresaron: el patriarca Henoc (Genesis 5,18-24) y el profeta Elías (2 reyes 2, 1-13)

Mucho se ha discutido acerca de estos pasajes de la biblia intentando descubrir el origen de estas misteriosas desapariciones. Las sospechas de un contacto extraterrestre surgen con fuerza en especial en el caso de Elías, donde se relata que el profeta fué raptado al cielo por "un carro de fuego con caballos de fuego"

Tambien el profeta Ezequiel narra un extraño encuentro con un carro gobernado por cuatro seres, que despedía brasas incandecentes de su centro y soltaba fuegos y relampagos.(Ezequiel 1, 5-23) Al parecer estos carros de fuego son los mismos que cuenta el profeta Eliseo. Un día que vio como Dios le enviaba miles de caballos y carros de fuego voladores en su ayuda.

Aunque no podemos conocer la salud mental de los profetas de hace dos mil años atrás, y pese a que se toma la biblia como un libro escrito en forma de parábola; es decir, metáforas, muchos están convencidos de que estos contactos existen y existieron durante toda la historia del hombre.

Fuente: OjoCientífico

Documental - OVNIS EN LA BIBLIA parte 1

Documental del History Channel acerca de la presencia de seres extraterrestres en la historia y sobre su aparicion en la Biblia.

Documental - OVNIS EN LA BIBLIA parte 2


Documental - OVNIS EN LA BIBLIA parte 3


Documental - OVNIS EN LA BIBLIA parte 4

Extraño fenómeno en el cielo de Nueva Zelanda

Anomalía en el cielo de Christchurch, Nueva Zelanda. Otro evento como la espiral de Noruega ?
"Mi mamá tomó estas fotos a 5 de la mañana del 29 de marzo desde su balcón en Scarborough Hill en Sumner Christchurch. Las luces de la ciudad se puede ver es Nueva área de Brighton. Dijo que esto quedó visible hasta bien entrado el día"-Rudy P.

Para ver más fotografías aquí

OVNI, RADAR, anomalía, HAZ PROYECTO AZUL, LA TECNOLOGÍA HAARP? Christchurch - Nueva Zelanda

Anomalías aetherofactales en LASCO SOHO

El siguiente video corresponde a las secuencias ofrecidas por el satélite LASCO- SOHO, en el que puede apreciarse claramente la sucesión de aetherofactos en secuencias desmesuradas.


Disclose.tv - UFO FLEET ? 1st April, 2011. Video

Para todos aquellos que deseen visualizar el satélite en tiempo real por su cuenta, accedan a la web de este aquí.

Lasco C3 on 1st April, 2011.
Go to Site http://sohowww.nascom.nasa.gov/data/realtime/mpeg/

Saquen sus propias conclusiones.